Cirugía Estética Facial

Bichectomía

 

Bichectomía o lipoplastia facial es un procedimiento quirúrgico que puede tardar entre 30 a 40 minutos. Se puede realizar bajo anestesia local, sedación endovenosa o anestesia general.

Este procedimiento busca perfilar el rostro, lo logramos al retirar unas bolsas de grasa que están debajo de tus pómulos, buscando un rostro menos ancho.

Toxina Botulínica
Tipo A

 

Es una sustancia que es compatible con el cuerpo, actualmente no es tan conocida como toxina debido a que no es «tóxica» para el cuerpo, por lo contrario, se considera un neuromodulador. Su uso a través de la historia se ha enfocado en tratar las arrugas del rostro a través de una parálisis transitoria de los músculos que nos permiten hacer gestos; en los últimos años se ha enfocado en enfermedades como el bruxismo, migraña, hiperhidrosis, entre otras. La aplicación avanzada de toxina botulínica reduce las arrugas en la frente, entrecejo y contorno de ojos, dando un aspecto natural sin disminuir el movimiento. Existen muchas marcas comerciales la mas conocida, BOTOX.

Ácido Hialurónico

 

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo y en el de los animales, este se encarga de hidratar y en el caso de la piel de generar una malla de fibras que dan consistencia, elasticidad y volumen. Este material se encarga de dar soporte y volumen a zonas de la piel donde se evidencian surcos profundos, arrugas profundas, labios sin proyección ni volumen, entre otras.

VER CASOS DE ÉXITO

Galería

Preguntas frecuentes de Cirugía Estético Facial

¿Cómo quitar la inflamación después de una cirugía?

Sigas las indicaciones de su cirujano, utilice hielo en la zona durante las primeras 48 horas, utilice calor en la zona tres días después de la cirugía

¿Qué es una cirugía estética funcional?

Es una cirugí­a tipo funcional consiste en corregir el funcionamiento del sistema maxilofacial (respiración, mordida, posición de la cabeza, salud de las articulaciones, sistema masticatorio) el tratamiento no consiste en implantes o correcciones estéticas mediante implantes. Al corregir la funcionalidad del sistema se restaura en forma definitiva y estable la estética de la persona, obteniendo resultados armoniosos, atractivos y funcionales.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?