Implantología dental

Implantes dentales

 

Los implantes dentales son aditamentos tipo tornillos, fabricados en titanio que utilizamos para restablecer dientes que se han perdido por enfermedad, accidentes o tratamientos previos.

La cirugía se realiza bajo anestesia local con tiempo reducido para nuestros pacientes, aumentando su seguridad, con pocas molestias postoperatorias.

Implantes cigomáticos

 

Los implantes cigomáticos son implantes especiales fabricados con el fin de reemplazar dientes perdidos en pacientes que no tienen huesos suficientes para utilizar implantes convencionales.

Nos permiten regresar la función a los pacientes que no han podido realizar su rehabilitación, estos implantes se utilizan anclados a huesos diferentes del tercio medio de la cara.

Son procedimientos seguros y con una recuperación posoperatoria cómoda.

Reconstrucción ósea

 

En los pacientes que han perdido el hueso de los maxilares, si es posible recobrar sus dientes por medio de técnicas quirúrgicas especializadas. Mediante las cirugias, podemos devolver la anatomía ósea al paciente tanto para la colocación efectiva de implantes, como la colocación exitosa de prótesis dentales fijas.

Pacientes con enfermedades generales

 

Somos expertos en el  manejo de enfermedades sistémicas que pueden presentar de nuestros pacientes como: anticoagulación, medicación crónica, hipertensión, diabetes etc. No hay razón para no poder realizar un procedimiento quirúrgico.

VER CASOS DE ÉXITO

Galería

Preguntas frecuentes de Implantología Dental

¿Qué es implantología?

La implantología dental es la disciplina de la odontología que se ocupa del estudio de los materiales aloplásticos dentro o sobre los huesos de maxilares para dar apoyo a una rehabilitación dental.

¿Qué hacer después de un implante dental?

Lo recomendable es:

  • No comer ni tomar bebidas calientes hasta que la sensibilidad en la zona anestesiada se recupere.
  • Aplicar frío en la piel a la altura de la zona intervenida.
  • Mantenerse hidratado.
  • No masticar con el área de los implantes y evitar las comidas duras.
¿Cuanto tiempo dura la inflamación por implantes dentales?

Normalmente, cualquier dolor o hinchazón de la cirugía de implantes dura los primeros 3 a 7 días después de la cirugía. La mayoría de implantes se logra curar entre 8 y 12 semanas después de la cirugía

¿Cúando es necesario realizarse un implante dental?

Se suelen recomendar en aquellos casos en los que se necesitan quitar alguna pieza que ya se encuentra muy deteriorada, por ejemplo, en piezas donde las caries apenas han dejado diente natural, o a consecuencia del bruxismo

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?