Sedación endovenosa

La sedación endovenosa se ha convertido en una de las técnicas más empleadas para evitar traumas psicológicos a los pacientes que necesiten de algún tipo de cirugía bucal. Pues como todos sabemos, el término Cirugía está asociado a miedo y ansiedad, para muchos es sinónimo de dolor y angustia. La necesidad de manejar el paciente que se somete a una cirugía bucal sin ansiedad, tensión, miedo, ni dolor, plantea la posibilidad de usar la sedación endovenosa como método para eliminar esas situaciones ante el procedimiento quirúrgico.

Nosotros contamos con un equipo de anestesiólogos especialistas en este procedimiento, ellos acompañan a nuestros pacientes desde el día antes del procedimiento.

Gracias a la anestesia endovenosa podemos realizar nuestras cirugías con mayor tranquilidad para nuestros pacientes y también manejar los postoperatorios de manera más sencilla, ya que por la misma vía podemos administrar medicamentos que nos ayudan a minimizar el dolor y la inflamación en la recuperación.

osorio maxilo Facial cirugía Sedacion endovenosa
VER CASOS DE ÉXITO

Galería

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?